Servicios

Realizamos diferentes servicios para su empresa u organización a precios accesibles.


Evaluación Poligráfica

La evaluación Poligráfica consiste en realizar una entrevista, profundizando los temas relacionados con los riesgos de confianza relacionados con las funciones desempeñadas del examinado, en donde se revisan posibles conductas del evaluado que amenacen la seguridad o intereses de la empresa, posteriormente se monitorean registros fisiológicos del evaluado para validar su testimonio respecto a lo comunicado. El análisis del testimonio de un evaluado a través de la prueba poligráfica se realiza con apego a legalidad y los criterios técnicos validados. Se ofrece mediante evaluador con capacidad técnica y experiencia en entrevista de control de confianza, con acreditación vigente de parte de la American Polygraph Association. Se evalúan los criterios de riesgo que nos indique el cliente, como pueden ser: beneficios ilícitos, consumo de drogas, fuga de información confidencial, vínculos con grupos delictivos, delitos, etc. Entrenamos a su área de recursos humanos a realizar entrevistas con mejores técnicas para la selección de personal.


Evaluación psicológica

Las evaluaciones psicológicas son una herramienta para conocer y predecir la manera en que un sujeto se va a desempeñar en un puesto determinado, por lo que a través de las baterías que proponemos se pretende dar un diagnóstico psicológico general de cada evaluado. Asimismo se aplican para verificar características de personalidad como la estabilidad emocional, la capacidad de juicio, el proceso de pensamiento, el control y la regulación de impulsos, los factores y las consecuencias del consumo de drogas y alcohol, los recursos personales y las conductas sicopatológicas.

Tipo de pruebas:

De personalidad

Inteligencia

Perfil de valores

Perfil de personalidad y de psicopatología

Capacidad intelectual


Evaluación de entorno social

Nuestros evaluadores son especialista en investigación social, elaboración, aplicación y análisis de estudios socio económicos y laborales a nivel nacional utilizando técnica de entrevista y de interrogatorio. Este resultado nos permite tener mayores elementos para la toma de decisiones del personal de nuevo ingreso. Evaluamos al candidato en su parte social, familiar, académica, antecedentes laborales y situaciones de conflicto que puedan generar un menor rendimiento laboral en las organizaciones.

Beneficios

Ratificación de datos del candidato:

Estudios

Referencias laborales

Entorno social

Ahorro de tiempo en el proceso de reclutamiento

Menor rotación de personal


Entrevista e interrogatorio

Algunos puestos laborales son susceptibles de diferentes factores de riesgo, también en un proceso de investigación se requiere obtener la mayor información posible. Un buen entrevistador debe utilizar procedimientos específicos para evaluar correctamente el riesgo, obtener la mayor información y asesorar a quien toma decisiones en el manejo de estos toda la información obtenida. El que un experto pueda conducir una entrevista – tanto de Investigación de Ilícitos como de RRHH incrementa la capacidad de las personas o las instituciones para tomar decisiones precisas, siendo uno de los puntos más importantes para participar en el curso de entrevista e interrogatorio.